Ir al contenido

Viviendas Tuteladas

En tu casa, mejor que nunca

Viviendas Tuteladas

Su finalidad es la creación de un recurso de carácter residencial abierto dentro de la comunidad, destinado a ofrecer vivienda habitual, temporal o permanente, en régimen de grupo de convivencia a personas diagnosticadas con enfermedad mental, con el objetivo de favorecer su integración social, desarrollando su manejo social y autonomia personal. Ofreciendo un apoyo flexible, individualizado y continuado.

Las Casitas cuentan con amplias y luminosas instalaciones, terraza, jardín y piscina, que junto con nuestro equipo de profesionales cualificados harán que la estancia de sus residentes sea más cómoda y agradable, en un ambiente acogedor y familiar.

La AFECTTVIDAD, COMPRENSION Y DESARROLLO PERSONAL son los pilares donde fijamos nuestro trabajo diario.

¿Quieres saber más?

¿Quién puede alojarse?

Perfil del Residente

Nuestros residentes son personas diagnosticadas con patologías mentales, que una vez valoradas por nuestro equipo multidisciplinar se adecuan a dicho proyecto de rehabilitación e inserción social.

CUENTANOS TU CASO

Si quieres saber si algún familiar o conocido puede formar parte de nuestros residentes, puedes preguntarnos en el teléfono 646 83 76 71 (León) 987 51 22 27987 51 40 71 (Ponferrada) o mandarnos un correo electrónico a info@grupocampolar.com o elbierzo@grupocampolar.com

Estaremos encantados de poder aclararte las dudas o de escuchar tu caso.

No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros centros!

¿Quieres más información?

Puedes contactar con nosotros para obtener más información, solicitar una visita o realizar una valoración como posible residente. Escríbenos por correo, o a través del formulario de contacto de la web, o llámanos para recibir atención personalizada.

Viviendas Tuteladas

646 83 76 71

(León)

987 51 22 27

(Bembibre)

987 51 40 71

(Bembibre)

Lo que hacemos por ti

Nuestros Servicios

Viviendas tuteladas Campolar oferta al residente los siguientes servicios:

SERVICIOS
  • Ayuda en las actividades básicas de la vida como higiene, alimentación, vestido, movilidad, etc…
  • Supervisión y acompañamiento, seguridad integral del usuario, así como utilización de recursos del entorno
  • Atención sanitaria en el seguimiento del diagnostico y tratamiento de los problemas de salud
  • Apoyo psicológico desarrollando las capacidades y autonomía, promocionando la socialización e integración, favoreciendo el bienestar psíquico
  • Servicio social; información y asesoramiento, apoyo en la realización de gestiones, atención e información a la familia, actividades de ocio y tiempo libre

TARIFAS

A consultar.

¿Tienes dudas o quieres más información?

Escríbenos para resolver todas tus dudas, concertar una visita o valorar la posibilidad de que tú o un ser querido se convierta en residente de cualquiera de nuestros centros.

    ¿Hablamos?